top of page

Rockland to Portland Trade Route

Public·22 members

No Salgo Con Mi Mejor Amigo - Alex (Sweet) McAn...


Sé que ningún lugar es perfecto pero llevo viviendo un año medio en Holanda y, a pesar de que he pasado por hartas vicisitudes (la vida no es fácil en ninguna parte) y extraño mucho a mi familia, amigos y paisajes chilenos, he visto que es posible ser respetada por lo que eres y he escuchado opiniones muy interesantes sobre mi país, buenas y malas, que me han ayudado a tener una mejor visión de la sociedad chilena.




No salgo con mi mejor amigo - Alex (Sweet) McAn...



Pikachu2000YT: Es un Pikachu muy activo, amigable y siempre dispuesto a ayudar a todos. Su apodo es Pika. Su equipo está formado por su amado Pikachu, su decidido Lucario, su fiel Arcanine y su loco Noivern. Se unió a PMU el 26 de noviembre de 2017. Actualmente lidera el gremio de PMU más popular, que formó con su mejor amigo Stitch10. Gracias a Hotize, Asuna, Kyo, Lia, Bonja, iamexpel, macroxp, Venecia, Zekri, GibleZ, Nodos y Parse. , el gremio ha crecido, alcanzando el primer lugar de los gremios más populares en solo su primer mes después de ser creado. Y el resto de los miembros también tienen su mérito, porque siempre están ahí para ayudar a todos, incluidos los administradores y líderes. Si algún día necesitas ayuda, entrenar, reclutar un Pokémon, obtener algún artículo, no dudes en decírselo a Pika! / He is a very active Pikachu, friendly and always willing to help everyone. His nickname is Pika. His team consists of his beloved Pikachu, his determined Lucario, his faithful Arcanine and his crazy Noivern. He joined PMU on November 26, 2017. He currently leads the most popular PMU guild, which he formed with his best friend Stitch10. Thanks to Hotize, Asuna, Kyo, Lia, Bonja, iamexpel, macroxp, Venice, Zekri, GibleZ, Nodes and Parse. , the guild has grown, reaching the first place of the most popular guilds in only its first month after being created. And the rest of the members also have their merit, because they are always there to help everyone, including administrators and leaders. If one day you need help, train, recruit a Pokémon, get an item, do not hesitate to tell Pika!


-No me digas eso Alonso! sabes lárgate de mi casa pedazo de idiota! Te odio! y no nos vuelvas a buscar, esa relación que tuviste con mi hermana olvídala, y olvida que alguna vez fuiste mi mejor amigo.


Cuando Lexie comenzó su pasantía, conoció a George O'Malley mientras él limpiaba su casillero en el vestuario de los pasantes. Rápidamente se unieron y se hicieron amigos. Incluso se mudaron juntos después de que terminó la relación de George con Callie. Lexie comenzó a sentir algo por George, lo que él no correspondió. Ella lo llamó por no tratarla mejor mientras ella siempre había estado ahí para él.


Como George estaba retomando su año de pasantía y solo Lexie lo sabía, los dos se unieron y se convirtieron en mejores amigos. Tener fiestas con compañeros internos como Graciella, Megan, Steve, Pierce, Claire y más tarde Ryan. También se mudó con George, pero luego se mudó cuando se sintió sola. Mark luego insistió en que Derek la llevara a casa.


Mientras trabajaba con Mark Sloan, desarrolló una atracción, intensificada por la prohibición de Derek de que salieran. El mismo Mark inicialmente se mostró reacio por lealtad a Derek, ya que ella era la hermana de la esposa de su mejor amigo y su diferencia de edad. Una noche, Lexie fue a su habitación de hotel, se desnudó y dice "enséñame", comenzaron una relación secreta. Se hicieron cercanos muy rápidamente y Mark desarrolló verdaderos sentimientos por ella, pero Lexie estaba cansada del secreto y puso su relación en espera. Finalmente, Mark le dijo a Derek y comenzaron a salir en público. Su relación tuvo un pequeño bache cuando Mark decidió que no quería ir a cenar con ella y Thatcher porque a los padres no les agradaba, pero al final, se fue. Otro golpe un poco más grande ocurrió cuando le sugirió que se mudara con él a un condominio que estaba considerando comprar, pero ella no creía que estuviera lista porque era muy joven. La conversación se volvió intensamente incómoda cuando Mark mencionó accidentalmente el matrimonio. Lexie le dijo que en cinco años seguiría siendo residente, y él respondió que había muchos residentes casados. 041b061a72


About

Welcome to Coastal Trade Route from Rockland to Portland. Cl...
1.png

© 2019 Fort Hope Trading Company

bottom of page