top of page

Rockland to Portland Trade Route

Public·133 members

¿Me podrían recomendar alguna alternativa a Cabify en Nueva York?

Hola a todos: Aún me queda un año, pero ya estoy organizando mi vida en Nueva York. De hecho, ya he encontrado alojamiento, porque voy a estudiar en la Universidad de Columbia. Me ha surgido una duda sobre los servicios de taxi. He escuchado un pódcast sobre alternativas a las aplicaciones españolas en EE. UU. y, en cuanto a los taxis, se mencionaba Gettransfer. Es algo parecido a Cabify Nueva York https://gettransfer.com/es/directions/usa/new-york . He leído su página web y los precios no están mal. Cuestan a partir de 3,50 dólares estadounidenses, más lo que se añada en función de la distancia, pero las opiniones son buenas. ¿Has pedido un taxi allí y puedes compartir tu experiencia? ¿Qué servicios utilizas normalmente para pedir un taxi en Nueva York?

11 Views
Margo
Margo
5 days ago

¿Tú también eres de España? Por cierto, yo estudio en Columbia desde hace tres años. ¿En qué facultad te has matriculado y qué vas a estudiar? En cuanto a los taxis, mucha gente aquí utiliza Gettransfer, es un servicio bastante bueno. No te preocupes por eso, me parece que te inquietas demasiado, al fin y al cabo es mucho tiempo.

1.png

© 2019 Fort Hope Trading Company

bottom of page