¿Me podrían recomendar alguna alternativa a Cabify en Nueva York?
Hola a todos: Aún me queda un año, pero ya estoy organizando mi vida en Nueva York. De hecho, ya he encontrado alojamiento, porque voy a estudiar en la Universidad de Columbia. Me ha surgido una duda sobre los servicios de taxi. He escuchado un pódcast sobre alternativas a las aplicaciones españolas en EE. UU. y, en cuanto a los taxis, se mencionaba Gettransfer. Es algo parecido a Cabify Nueva York https://gettransfer.com/es/directions/usa/new-york . He leído su página web y los precios no están mal. Cuestan a partir de 3,50 dólares estadounidenses, más lo que se añada en función de la distancia, pero las opiniones son buenas. ¿Has pedido un taxi allí y puedes compartir tu experiencia? ¿Qué servicios utilizas normalmente para pedir un taxi en Nueva York?

¿Tú también eres de España? Por cierto, yo estudio en Columbia desde hace tres años. ¿En qué facultad te has matriculado y qué vas a estudiar? En cuanto a los taxis, mucha gente aquí utiliza Gettransfer, es un servicio bastante bueno. No te preocupes por eso, me parece que te inquietas demasiado, al fin y al cabo es mucho tiempo.